Usted está aquí: Página inicial > Ayudas espirituales
para cada día

Ayudas espirituales para cada día



El día es nuestro amigo. Si lo vivimos correctamente y aprovechamos las posibilidades que cada instante nos ofrece, muchas cosas pueden transformarse en positivas para nosotros. Para ello nuestra hermana Gabriele nos da sugerencias, indicaciones y un buen consejo en sus "Ayudas espirituales para el día". De una forma muy espontánea nos habla a cada uno de nosotros como a su hermano, a su hermana, y nos anima a una superación espiritual activa de nuestra vida, que nos permite liberarnos de lo que nos oprime y que nos trae la paz con nosotros mismos y con nuestro prójimo, esperanza, valor renovado y fuerza, y para aquél que lo desee seriamente, el cambio que viene desde el interior hacia una vida plena.

Esta serie de "Ayudas espirituales para el día" están recogidas también en un libro titulado El día, tu amigo que puede solicitar en la Editorial La Palabra.

Aquí puede escuchar las "Ayudas espirituales para el día" en archivos de audio para RealAudio. Haga clic en el punto azul  en el cuadro de abajo. Informaciones técnicas encuentra en la web de Radio Santec.

 

Días mañana
(1ª y 2ª semana)
mediodía
(1ª y 2ª semana)
noche
(1ª y 2ª semana)
Lunes X weitere Hilfe X weitere Hilfe X weitere Hilfe
Martes X weitere Hilfe X weitere Hilfe X weitere Hilfe
Miércoles X weitere Hilfe X weitere Hilfe X weitere Hilfe
Jueves X weitere Hilfe X weitere Hilfe X weitere Hilfe
Viernes X weitere Hilfe X weitere Hilfe X weitere Hilfe
Sábado X weitere Hilfe X weitere Hilfe
Domingo X weitere Hilfe X weitere Hilfe

Información técnica

Para escuchar las Ayudas espirituales necesita tener instalado en su ordenador el programa RealAudio Player.

Este programa se puede descargar gratuitamente desde Internet. Sólo necesita buscar un poco. Aquí indicamos la web oficial del programa donde también lo puede encontrar gratuitamente http://www.spain.real.com/player/

 

© 2014 Universelles Leben e.V. • E-Mail: info@universelles-leben.orgImpressum