Usted está aquí: Página inicial > Download de libros

Download de libros



Dios ha hablado en todos los tiempos a Sus hijos humanos a través de profetas, pero nunca había habido tantas posibilidades para registrar Su palabra de forma escrita y hablada y transmitirla a los seres humanos.

El elevado patrimonio espiritual que el Espíritu de Dios hace llegar al mundo a través de Su profeta del tiempo actual, Gabriele, ha de ser accesible a todas las personas que buscan. Por eso en esta página usted dispone de la posibilidad de descargar dos grandes obras divinas manifestadas.

Libros gratuitos para descargar y leer

Para elegir un título marca el símbolo  correspondiente.

Títulos Español Inglés Tamaño
«Ésta es Mi Palabra»

515 kB


Extractos de lectura y más libros para
descargar encuentras en Editorial La Palabra.

Indicaciones técnicas para descargar textos

Los textos están comprimidos en archivos formato ZIP. Para acceder a ellos deberás primeramente descomprimirlos. (Por ejemplo, con el programa WinZip o pkunzip). Podrás acceder a los textos una vez descomprimidos a través de tu navegador, por ejemplo Netscape Communicator o Microsoft Internet Explorer o mediante un programa de tratamiento de textos, y de este modo leerlos o imprimirlos. Para ello marca el texto deseado del listado en la columna.

  • Para completar la descarga del libro «Ésta es Mi Palabra» pudiera ser que tu navegador necesitara algunos minutos debido a que este libro tiene alrededor de 1.000 páginas.
  • Puedes consultar también otros idiomas o escritos.
  • ...o dirígete directamente a nuestro Servidor FTP
    ftp://ftp.das-wort.com/pub/

 

 

© Editorial La Palabra, 97828 Marktheidenfeld, Alemania

Querido visitante y amigo, está permitido dar a otras personas la descarga de los libros. No está permitido dar extractos, ni la edición o publicación de los textos descargados.

 

© 2014 Universelles Leben e.V. • E-Mail: info@universelles-leben.orgImpressum