Usted está aquí: Página inicial > Links

Links



Comer carne incrementa el efecto invernadero: Cada res produce casi 250 litros de metano cada día. Lo que supone a nivel mundial una emisión de 300.000 millones de litros de gases de efecto invernadero. Miles de millones de animales, ovejas y cabras elevan la tasa de emisión global de metano hasta aproximadamente 150 billones de litros al año. Por ello la pregunta decisiva para nuestro futuro es: ¿queremos continuar teniendo el filete diario en el plato y permitirnos mil quinientos millones de reses a nivel planetario. Si aún es posible frenar el cambio climático, tendrán que ser tenidos en cuenta los factores principales.

Los cristianos originarios en Vida Universal irán informando en una serie de programas sobre lo grandioso que se está formando y ampliando en silencio, lejos de los acontecimientos del escenario de este mundo.

Pues nos encontramos en medio de un gran cambio de era, que da paso al tiempo del Espíritu, al tiempo de la paz, de la unidad y del amor a Dios y al prójimo.
La visión del Reino de Paz, de la unidad del hombre, la naturaleza y los animales, ya la dio el profeta Isaías hace aproximadamente 3000 años. Ahora ha llegado el tiempo en el que se forma el Reino de Paz. Sobre esto informamos en el Emisor Nueva Jerusalén para el Reino de Paz de Jesucristo.

El objetivo de la Fundación Gabriele es crear espacios en los que los animales puedan vivir de forma digna, libres como criaturas de Dios que son. Para que se puedan mover de forma libre y en paz, como corresponde a su especie, sin miedo a ser perseguidos o torturados, desarrollando una comunicación positiva con los seres humanos que se acercan a ellos ayudándoles y cuidándoles con respeto y amistad tanto en sensaciones, pensamientos como con las obras altruistas que les proporcionan.

Más información sobre la Fundación-Gabriele encuentras en www.gabriele-stiftung.de/es 
 

Libros fuera de serie, principalmente para personas que piensan con claridad, y no sólo para internautas intelectuales, sobre temas como sanación, profecías del tiempo actual, la vida y la muerte, interiorización, el Camino Interno, vivir conscientemente, así como libros para niños y música para las horas tranquilas. Disponibles en muchos idiomas.

Todo este material lo encuentras en Editorial Vida Universal.

Radio SANTEC emite programas de radio con contenido espiritual. Se trata de una revolución espiritual que parte de la palabra profética de Dios dada para nuestro tiempo y que ya ha alcanzado a millones de oyentes.
Manifestaciones del espíritu del Cristo de Dios, temas sobre la sanación a través de la fe, el Camino Interno y ayudas espirituales para el día son traducidos y emitidos regularmente también en otros idiomas.

La programación actual de emisiones la encuentras en Radio Santec.

 

© 2014 Universelles Leben e.V. • E-Mail: info@universelles-leben.orgImpressum