Usted está aquí: Página inicial > ¿Quién está sentado
en la silla de san Pedro?

¿Quién está sentado en la silla de san Pedro?

Para personas despiertas y con buena capacidad analítica


Hacer clic sobre la imagen para ampliar

La solución del dilema: «Sal de ella, pueblo mío...»

Hacer clic sobre la imagen para ampliar (970 KB-pdf)

¡OFERTA DE 3 LIBROS!
Sólo para personas despiertas y con buena capacidad analítica

La dictadura de la silla de san Pedro se basa en religiones sacerdotales paganas. Enormes discrepancias en el Antiguo Testamento. ¿Son dignas de crédito las afirmaciones de los libros de Moisés? Sus textos fueron escritos por sacerdotes sólo en el siglo VI a. C. Pero volviendo ahora a las contradicciones de las que ya se ha hablado, en la Biblia...

Ahora puedes adquirir los siguientes 3 libros de OFERTA en la Editorial Vida Universal

La millonaria Iglesia exige al Estado cada año millones de euros en subvenciones

El Estado español y la Santa Sede firmaron el 3 de enero de 1979, entre otros, un Acuerdo sobre Asuntos económicos de la Iglesia católica española, que contiene su financiación y su exención de impuestos.
La Iglesia recibe cada año en total, entre Administraciónes Central y Autonómicas, ingresos tributarios, partidas presupuestarias a los conciertos educativos, sanitarios y sociales, conservación de patrimonio, y exención de pagar impuestos como el IVA un total de 5000 millones de euros.
Inversión en educación
En el tema educativo, por ejemplo, los cerca de 2.400 centros católicos concertados obtienen subvenciones que rondan los 3.500 millones de euros, y el erario público paga los sueldos de sus cerca de 81.000 docentes. Además, los profesores que imparten la asignatura de Religión, ya sea en centros públicos, privados o concertados, son elegidos por la Conferencia Episcopal, pero pagados por el Estado, que invierte en ellos unos 600 millones de euros cada año.
A estos gastos habría que sumar los de las siete universidades vinculadas a distintas órdenes religiosas que hay en nuestro país, las 15 facultades eclesiásticas, 41 centros teológicos, 11 colegios universitarios, 55 escuelas universitarias y 72 institutos superiores que reciben financiación pública...

(leer la noticia completa)

¿Qué dice Dios en la actualidad a la silla de san Pedro?

¡La Palabra viva de Dios desenmascara a la silla de san Pedro!

¿Cómo? Lo puedes leer aquí...

 

En los primeros meses del año 2005 el mundo vivió en Roma un extraordinario espectáculo de los medios de información que se prolongó durante mucho tiempo. Primero fue la muerte del titular de la silla de san Pedro, después la coronación de su seguidor. Durante aquellas pomposas festividades se puso de manifiesto una gran suntuosidad, mucha pompa externa, extrema magnificencia y una enorme demostración de riqueza.
Esta campaña de los medios de información fue el motivo de que los cristianos originarios realizaran algunos coloquios sobre este tema, planteándose las siguientes preguntas:

¿Qué se esconde realmente detrás de la silla de san Pedro que en Roma se hizo celebrar durante un tiempo tan prolongado?

¿Cómo se ha presentado la silla de san Pedro en el pasado?

¿Cuales son sus intenciones?

Y: ¿Qué hemos de esperar que todavía venga de ella?

 

En el Tomo 1 de la serie
«Sólo para personas despiertas y con buena capacidad analítica. ¿Quién está sentado en la silla de san Pedro?» están contenidas las emisiones de radio desde la primera a la quinta.

Este libro lo puede adquirir si lo desea
en la Editorial Vida Universal

En el Tomo 2 de la serie
«Sólo para personas despiertas y con buena capacidad analítica. ¿Quién está sentado en la silla de san Pedro?» están contenidas las emisiones de radio desde la sexta a la undécima.

Este libro lo puede adquirir si lo desea
en la Editorial Vida Universal

 

¡ NOVEDAD !

En el Tomo 3 de la serie
«Sólo para personas despiertas y con buena capacidad analítica. ¿Quién está sentado en la silla de san Pedro?» están contenidas las emisiones de radio desde la 12 a la 16.

Este libro lo puede adquirir si lo desea
en la  Editorial Vida Universal

DE ACTUALIDAD

Referente al actual debate sobre las expresiones del papa Benedicto XVI sobre el tema del Islam y cristianismo.

Aquí puede leer la carta que Vida Universal ha escrito a la Unión de Comunidades Islámicas de España. Así como a la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas.

La BIBLIA está falsificada
JERÓNIMO, el falsificador eclesiástico de la Biblia

Un cuaderno conciso pero grande en su contenido informativo sobre el origen de la Biblia – y en particular sobre la participación del doctor de la iglesia, Jerónimo, en su redacción. Además: ¿Qué hay de los evangelios apócrifos? ¿Qué fue falseado, y con qué consecuencias? ¿Y qué hay de las contradicciones en la Biblia?

Leer online

Este cuaderno lo puede adquirir si lo desea
en la Editorial Vida Universal

 

 

  ¿Quieres que el dinero que tanto te ha costado ganar se gaste en el jerarca de un imperio multimillonario?

  Las riquezas del Vaticano
son incalculables

  ...una dudosa organización

Preguntas muy críticas al Papa Benedicto XVI

las plantea el abogado alemán, Dr. Christian Sailer, un ex católico, en dos cartas abiertas y públicas:

Primera carta al Papa Benedicto XVI.
Segunda carta al Papa Benedicto XVI

Otros interesantes textos, extraídos de programas especiales de los cristianos originarios, así como otras informaciones actuales, los encuentra aquí…

¡Salva tu
vida!

Descubre la verdad y... ¡Salva tu vida! ¿Cómo? Aquí encuentras
informaciones sobre cómo apostatar.

 

© 2014 Universelles Leben e.V. • E-Mail: info@universelles-leben.orgImpressum