Usted está aquí: Página inicial > ¿Quién está sentado
en la silla de san Pedro?
 > ... una dudosa organización

... una dudosa organización


Muchas exigencias por parte de una dudosa organización

  • Como parte de la historia de la Iglesia han quedado 10 millones de víctimas en Europa por la Inquisición (Der Spiegel, 01.06.98), 100 millones de víctimas en Latinoamérica por la «cristianización» (Teólogo Boff, 31.05.91), los escándalos relacionados con el Banco Ambrosiano, etc.
  • Mientras los políticos europeos miraban a Hitler con escepticismo, el Vaticano hacía un concordato con él. Hitler fue admitido en la alta sociedad gracias al Vaticano.
  • ¿Una secta? «Organización estrictamente jerárquica, totalitaria por dentro y por fuera, con ansias de poder y de dinero, seguidora de cultos misteriosos y con un gurú infalible en la cumbre de su jerarquía», estos son los atributos más usuales de una secta según definición de los «perseguidores de sectas» de la Iglesia.
    Pero la organización que queda más perfectamente descrita con estas características es la misma Iglesia católica romana. Como el gran historiador alemán Deschner dijo: «Después de ocuparme intensamente de la historia del cristianismo, en la antigüedad, en la edad media y los tiempos modernos, incluyendo de forma especial el siglo XX, no conozco ninguna organización del mundo que se haya cargado de crímenes durante tanto tiempo, de forma tan prolongada y terrible como la Iglesia cristiana, especialmente la Iglesia católica romana». (Die beleidigte Kirche - La Iglesia ofendida)
     

La única solución es apostatar

  • Quienes no quieran solidarizarse con los actos criminales, con la sangrienta historia de esta Iglesia, y con el abuso que hace del nombre de Jesús, el Cristo, sólo tienen una posibilidad: ¡Salirse de ella!

¡Protesta contra el derroche que se está llevando a cabo con el dinero de todos los contribuyentes saliéndote de la Iglesia!

 

Los millones de víctimas de la Iglesia

La inquisición
Siglos XII-XVIII. Más de 9 millones de muertes además de los incontables perseguidos, maltratados y aterrorizados (Der Spiegel, 01.06.98)

Las Cruzadas
Siglos XI-XII. Más de 22 millones de muertes (Hans Wollschläger, "Die bewaffneten Wllfahrten nach Jerusalem").

Los paganos
Siglos IX-XII. Durante la Edad Media los reyes y príncipes germanos obligaron con violencia a decenas de miles de eslavos "paganos" a convertirse al cristianismo o a ser matados de la manera más horrible. La Iglesia dió su bendición para esta Cruzada contra los eslavos.

Los judíos
Siglos XI-XIV. Los cristianos mataron a cientos de miles de judíos (hay un texto largo sobre cómo ha preparado la Iglesia esta persecución de los judíos a lo largo de los siglos).

Conquista de América
Durante los primeros 150 años después del descubrimiento y conquista llevados a cabo por los españoles "en nombre de Dios", murieron 100 millones de personas. El genocidio más grande de todos los tiempos. (Theologe Boff, Publik-Forum, 31.05.91).

 

Cátaros, valdenses, husitas, bautistas
Decenas de miles de creyentes de otras corrientes murieron por orden de la Iglesia (también de la luterana).

Brujas
Siglos XVI-XVIII. 9 millones de víctimas, la mayoría mujeres sufrieron una muerte terrible.

Genocidio en Croacia
Entre 1941 y 1943 fueron asesinados 750.000 ortodoxos en Croacia con la participación de cargos de la Iglesia y el consentimiento silencioso del Vaticano.


Genocidio en Ruanda
En 100 días fueron asesinadas 800.000 personas. La Iglesia tenía la única autoridad para impedir esta masacre y no lo hizo.
 
...y
Abuso de niños por los frailes y sacerdotes
La mujer infravalorada y esclavizada
Discapacitados llevados a la muerte por la eutanasia
Animales definidos como cosas por la Iglesia
Los contribuyentes son las últimas víctimas que subvencionan a la Iglesia para que ella mantenga sus riquezas

¡Salva tu
vida!

Descubre la verdad y... ¡Salva tu vida! ¿Cómo? Aquí encuentras
informaciones sobre cómo apostatar.

 

© 2014 Universelles Leben e.V. • E-Mail: info@universelles-leben.orgImpressum