Usted está aquí: Página inicial

La Vida Universal
de todas las culturas de todo el mundo


La Religión Interna


Jesús no fundó ninguna iglesia, Él no fue a ninguna iglesia
- ¡Nosotros tampoco!

Él vino hace 2000 años para traernos a nosotros, los hombres, el camino, la verdad y la vida, la reforma interna. Ésta fue profanada por las iglesias institucionales para fundar una religión externa. Por ello Cristo manifiesta hoy nuevamente a través de la palabra profética el Reino de Dios, cuyo fundamento son los Diez Mandamientos de Dios, el Sermón de la Montaña y el Padrenuestro.

Quien sigue a Jesús, el Cristo, sin atarse a curas ni sacerdotes, alcanza felicidad, seguridad y libertad, gana la vida interna y experimenta la cercanía de Dios. Esto es vida en la vida diaria.

 

Fundación Gabriele Internacional: ¡Proteged la Tierra de la Paz! - Firmar aquí

LIBROS - RADIO - TELEVISIÓN

Más información de los cristianos originarios encuentra en:

STAND DE LIBROS TODOS LOS DOMINGOS
de  10:30 h. a 18:00 h. en Paseo 21 de mayo con Monjitas, Plaza de Armas, Santiago Centro - CHILE

SALA DE LECTURA DE LUNES A VIERNES
de  2.45 pm a 6 pm. Av maria teresa toro nro 25,
cruce con calle Chile - Caracas - VENEZUELA

y en Internet:

La corriente del cristianismo originario
La forma de pensar y de vivir de los verdaderos cristianos

Del programa de televisión, que lleva el mismo título, escrito por Gabriele, la profeta y enviada de Dios para nuestro tiempo.
La corriente del cristianismo originario comenzó muy pronto después de la muerte de Jesús de Nazaret al ser crucificado. Después de la muerte de Jesús, Su cuerpo espiritual resucitó y regresó al Padre. Él es el Cristo de Dios, el Redentor de todas las almas y hombres.
Los verdaderos seguidores de Jesús de Nazaret –es decir, los cristianos originarios–, en los pasados 2000 años fueron siempre perseguidos por el aparato de poder eclesial; y así sigue sucediendo hasta en la actualidad.

Pedir cuaderno gratuito

La Biblioteca Sofía
El centro del Espíritu libre

Cada vez más personas preguntan dónde se puede escuchar y ver –en la palabra y por escrito, en sonido e imágenes– la palabra auténtica de Dios, para poder asimilarla más profundamente en el interior. Para esto se creó un Centro espiritual internacional, en el que los interesados pueden concentrarse en la fuente cósmica eterna, en el Espíritu libre: la Biblioteca Sofía.


Dios en nosotros

Lo que yo deseo es abogar por Dios, no por mí, no por una comunidad tradicional, sino únicamente por Dios. Deseo que mis semejantes Le lleguen a conocer a Él. Yo he encontrado a Dios, la Vida, en lo más profundo de mi alma, y sé que Él nos ama a todos, pues, siendo Él nuestro Padre eterno, nos ha visualizado y creado en el corazón. Dios está siempre presente. Él está en la naturaleza. Él es la vida, es la luz en cada animal, en cada planta, en cada piedra, en cada majestuoso árbol. Dios está en lo profundo de su alma. Dios está con usted y en usted.


Reencarnación
Un don de gracia de la vida

¿A dónde lleva el viaje de mi alma? ¿Dónde está nuestro hogar? ¿Es este mundo nuestra casa? ¿O sólo estamos aquí de paso, como huéspedes? ¿Es todo la materia visible, o tenemos otra procedencia? La humanidad de forma intuitiva siempre vuelve a plantearse las preguntas como: de dónde venimos, a dónde vamos, el por qué y el para qué.


La voz profética por los animales

Los animales apenas tienen derechos en este mundo y muy pocas veces una voz. Por el contrario, los seres humanos, de acuerdo con la Constitución de cada país respectivo, tienen derechos y obligaciones, y con ello una voz. Pero los animales necesitan a los seres humanos, a personas que los amen y hablen a su favor en este mundo oscuro, cruel y brutal. Ellos piden: «Ayudadnos, para que tengamos un lugar donde cobijarnos, como lo tenéis vosotros y como lo tuvieron los animales que en Belén acogieron a María, a José y a su Hijo. Sentid en vuestro corazón, vosotros, seres humanos. ¡Sentid que somos vuestros hermanos menores!


Los animales claman:
¡Dejadnos vivir!

La manera más efectiva de aliviar el sufrimiento de los animales es que cada vez más personas dejen de comer carne. Aquí encuentras más informaciones, acciones e imágenes


Perlas de la vida para usted

Donde no hay amor o hay poco amor,
no puede crecer nada.
No puede florecer nada.
Se da quizás un breve llamear
y después se extingue lentamente.

El amor es la mecha y el combustible
para nuestra vida y nuestro quehacer.


Cuadernos de las series:
Cartas de Gabriele y El Profeta

¿A quién no le mueven –precisamente en estos tiempos– muchos, muchísimos pensamientos? Y así a más de uno las circunstancias actuales le inducen a investigar, con más profundidad de lo que estaba acostumbrado, el cómo y por qué de las cosas. En estos cuadernos encuentras respuesta a muchas preguntas que se plantean en estos tiempos.


Para personas con buena capacidad analítica
¿Quién está sentado en la silla de san Pedro?

A quien en vista del espectáculo vaticano le entre la duda sobre lo que todo esto tiene que ver con Jesús, el Cristo, se horrorizará además al descubrir en qué medida las enseñanzas y estructuras de la Iglesia proceden directamente del culto idólatra pagano, todo encubierto con la tapadera de "cristiano".


 

© 2014 Universelles Leben e.V. • E-Mail: info@universelles-leben.orgImpressum